Gastos de envío

Los envíos están asegurados a todo riesgo y son de carácter urgente. Los gastos de envío se calcularán en función del peso total del pedido.

Dominio Virtual tiene establecida la siguiente tarifa estándar unitaria para las entregas en la península de productos km.0:

a) Portátiles, tabletas, y artículos de pequeño formato: desde 6€ (IVA incluido)

b) Sobremesas, monitores, y artículos de gran formato: desde 8€ (IVA incluido)

En cada caso, los portes dependerán del peso del producto, por lo que habrá portátiles y/o sobremesas que tengan unos gastos de envío ligeramente superiores a los indicados anteriormente. 

Si se realiza un pedido de varios artículos, los gastos de envío no resultarán de la suma de los portes de cada artículo por separado, sino que se ajustarán al peso y dimensiones totales del pedido.


Pedidos para Islas, Ceuta y Melilla, o el extranjero

Dominio Virtual no gestiona el envío a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, o países extranjeros. No obstante, si el usuario lo desea puede realizar cualquier pedido telefónicamente. El usuario puede gestionar la entrega de su pedido a través de una agencia de transporte y nosotros nos encargaremos de dejar el pedido preparado y debidamente embalado a la espera de ser recogido.

En caso de querer realizar un pedido para los destinos citados en este punto, contacte por teléfono con nosotros en el 911 10 90 11.


Envíos contra reembolso

Dominio Virtual incluye en su servicio de transporte la opción de envíos contra reembolso. Se puede realizar un pedido y pagarlo cuando lo entregue el repartidor de la agencia. Así se podrá comprar con la total confianza de que no se pagará nada hasta recibir el paquete.

Este servicio, prestado por la mensajería, tiene un coste del 4% adicional sobre el importe total del envío, pues es la tarifa que cobra la mensajería por realizar el cobro.

Para efectuar un pedido contra reembolso, se debe tener en cuenta lo siguiente:

a) El importe máximo del pedido no debe superar los 500€. 
No todos los productos se pueden enviar contra reembolso. Los productos "sólo online", no tienen disponible este tipo de envío.

b) Solo se puede realizar para envíos dentro de la península (no se hacen envíos contra reembolso a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, o países extranjeros).

c) No se pueden enviar varios pedidos contra reembolso al mismo tiempo. En caso de tener varios pedidos contra reembolso realizados, hasta que no se haya abonado el primero, no se enviará el segundo.

d) En el momento de la entrega, se debe disponer del importe exacto del pedido en efectivo. El repartidor de la agencia de transporte no está obligado a llevar cambio y no suele llevar TPV para pagos con tarjeta. 


Plazos de entrega

El plazo de entrega para productos en stock es de 24-48h laborables de lunes a viernes. Este plazo empieza a contar desde que Dominio Virtual recibe el pago por el importe total del pedido.

El horario de entrega es entre las 8 am y las 8 pm. Lamentablemente, las mensajerías no siempre se pueden ajustar a un horario concreto de entrega, especialmente cuando éste es muy limitado. No obstante, usted puede indicar su preferencia (por la mañana o por la tarde), y la mensajería intentará adaptarse a ello, en la medida de lo posible.

Dominio Virtual pone todos sus esfuerzos en efectuar las entregas en la fecha prevista, sin embargo, no se hará responsable de retrasos en la entrega debidos a destinatarios ausentes o direcciones erróneas o incompletas.

Si el retraso en la entrega fuera imputable a Dominio Virtual y supera los 10 días laborables, se procederá, previa petición escrita del cliente, a la devolución íntegra del importe pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado.


Confirmación de entrega

A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega (normalmente firma electrónica en PDA) dando su conformidad sobre la entrega efectuada. La conformidad implica la renuncia a cualquier tipo de reclamación o denuncia respecto a la recepción de la mercancía.


Entrega defectuosa

Todos los productos son revisados exhaustivamente antes de ser enviados. No obstante, en caso de recibir un pedido con daños físicos en el embalaje o en los artículos, es indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista. También es imprescindible que se comunique a Dominio Virtual dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas; una vez pasado ese plazo Dominio Virtual no podrá reclamar a la agencia de transporte cualquier daño producido durante el transporte. Por favor, revise la mercancía dentro de ese plazo, por si tiene algún daño que no se aprecie a simple vista, y que pueda haberse producido durante el transporte.